Fútbol Internacional

El por qué del llamativo equipo en el que quiere continuar su carrera Arturo Vidal

Por Andres Fuentes

El chileno del Inter pretende seguir su carrera en el Flamengo de Brasil. Los detalles.

El chileno del Inter pretende seguir su carrera en el Flamengo de Brasil. Los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal, quien finaliza su contrato con el Inter de Italia a mitad de año, reveló por estas horas que sueña con pelear la Copa Libertadores con un gigante sudamericano. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Se confirmó la peor noticia para Boca y Carlos Izquierdoz: ¿cuánto tiempo estará sin jugar el capitán?

"Me gusta mucho, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto", expresó el Rey Arturo, en referencia a un club de una enorme convocatoria en su país. 

Se trata de Flamengo de Brasil, club del cual el volante trasandino espera una señal para iniciar conversaciones: "Si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar", afirmó en una entrevista con TNT Sports.

Además, Vidal dejó en claro que "el capítulo de Europa se puede cerrar".

"Si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante", añadió.

Además, contó que su compatriota Mauricio Isla ya le habló de cómo vive el día a día en el club: "Me ha contado sobre el mundo Flamengo, al igual que Rafinha y Renato (Augusto). Eso me tiene con muchas ganas de ir, él está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir".

La entrevista completa con el Rey Arturo

Más noticias del fútbol argentino:

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi


Más noticias