Fútbol Internacional

El picante cruce de Cristiano Ronaldo con un ex Real Madrid

El crack portugués tuvo un entredicho con Antonio Cassano, ex jugador italiano.

Por Arturo Ñeriel

El crack portugués tuvo un entredicho con Antonio Cassano, ex jugador italiano.
El crack portugués tuvo un entredicho con Antonio Cassano, ex jugador italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una realidad que la obtención del séptimo Balón de Oro por parte de Lionel Messi no cayó nada bien en Cristiano Ronaldo, que ni siquiera figuró entre los cinco mejores jugadores según la revista France Football. Para colmo de males, CR7 recibió otro "palo" de Antonio Cassano, que dijo que el portugués no llega a ser considerado dentro de los mejores de la historia.

Hay que tener en cuenta que el ex jugador de la Selección de Italia suele ningunear al lusitano con declaraciones picantes en detrimento de sus condiciones. En su aparición por el canal de Twitch de Cristian Vieri, Bobo TV, el Bambino contó que el Bicho lo contactó "pidiéndole más respeto".

Sobre el cruce, el ex Roma contó: "He llamado a Buffon y me ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: 'Querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. Gigi y Chiellini saben bien que me hizo enojar. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?'". 

Cassano y Vieri sobre el futuro de Haaland

Aprovechando el encuentro en la plataforma Twitch, ambos ex delanteros dieron sus impresiones del próximo destino del noruego. Mientras que el Bambino cree que el atacante de Borussia Dortmund pasará al Bayern Múnich, el Bobo piensa que seguirá su carrera en Real Madrid. ¿Quién tendrá la razón? El tiempo lo dirá.


Más noticias