Fútbol Internacional

El modelo a seguir extranjero que tiene Carlos Tévez en su primera experiencia como DT

El ex delantero destacó a un entrenador que lo dirigió en Europa, fue campeón y sacó lo mejor del Apache

Por Pedro Ramirez

22/06/2022, 04:01 PM

El ex delantero destacó a un entrenador que lo dirigió en Europa, fue campeón y sacó lo mejor del Apache

Carlos Tévez arrancará su primera experiencia como entrenador. Lo hará junto a Rosario Central. Luego de su paso por Europa, Boca Juniors y la Selección, el ‘Apache’ confirmó que tiene a un referente a seguir en su etapa como director técnico.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona

El ídolo de Boca Juniors tuvo un sinfín de estrategas, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, destacó a uno con el que ganó dos títulos en Europa. Se trata de Antonio Conte. Con el italiano coincidió en la Juventus y tiene un gran aprecio hacia el actual DT del Tottenham.

En diálogo recopilado por Sky Sport, Tévez sostuvo: “Conte me enseñó mucho, va a ser mi modelo como entrenador. Intentaré que mis equipos jueguen aunque sea a la mitad de lo que juegan los suyos”. Junto al estratega italiano, el ex seleccionado consiguió dos títulos.

Tévez fue dirigido por técnicos de talla mundial:

Desde Carlos Bianchi hasta Sir Alex Ferguson. Tévez fue dirigido por los mejores del mundo. Sin embargo, vale recordar su mala relación con el escocés, a quien lo tuvo en el Manchester United. El ex delantero salió en malos términos ante las decisiones que tomaba uno de los máximos ídolos del cuadro británico.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Neymar desconoce su futuro, las palabras del presidente del PSG sobre Messi

 

Temas


Más noticias