Fútbol Internacional

El mensaje lleno de ironía de Klopp que molesto a los hinchas del Real Madrid

Por Andres Fuentes

El director técnico del Liverpool se mostró molesto con la consagración del Real Madrid. 

El director técnico del Liverpool se mostró molesto con la consagración del Real Madrid. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp es uno de los técnicos más valorados en el mundo y esta vez la derrota de su equipo, el Liverpool, a manos del Real Madrid le cayó verdaderamente mal. Tal es así que luego del partido se manifestó con ironía, cuestión que irritó un poco a los hinchas Merengues,  ganadores de la noche en París. 

Más noticias de fútbol internacional: 

Vinícius Júnior le quitó un récord a Lionel Messi que el argentino no podrá remediar

“Reserven hotel para la final del año que viene. ¿Dónde es, Estambul?”, fue el mensaje con el que el director técnico alemán se mostró optimista e invitó a los fanáticos de los Reds a ilusionarse con estar en la misma instancia del año que viene, cuyo partido definitorio será en Turquía.

De esta manera, el DT dejó un mensaje entre líneas queriendo decir que su equipo había sido mucho mejor que su rival, el Real Madrid y que el resultado solo fue una cuestión alejada de lo que pasó en el campo de juego. 

Para finalizar, dejando ver si fastidio por lo que fue la diferencia de llegadas entre ambos equipos, sentenció: "El Real Madrid solo pateó una vez entre los tres palos. Pero el domingo habrá en Liverpool un desfile para celebrar esta temporada fantástica, que no ha tenido el final que esperábamos".

Las declaraciones de Klopp

Más noticias de fútbol internacional: 

El verdadero motivo por el cual Gareca dejará la Selección Peruana


Más noticias