Fútbol Internacional

El lujo que se dio Tite ante Corea del Sur que no gustó a Paulo Dybala en Argentina

El entrenador tuvo un gesto que Lionel Scaloni, ante la presión de los rivales, no puede tener con la Joya

Por Pedro Ramirez

El entrenador tuvo un gesto que Lionel Scaloni, ante la presión de los rivales, no puede tener con la Joya
El entrenador tuvo un gesto que Lionel Scaloni, ante la presión de los rivales, no puede tener con la Joya
Síguenos enSíguenos en Google News

Brasil clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar, luego de golear a Corea del Sur. El pentacampeón bajó la intensidad para que el resultado no sea catastrófico para los asiáticos y Tite, entrenador de la Canarinha, tuvo tiempo de darse un lujo que no cayó bien en Paulo Dybala, jugador de la selección argentina.

La Canarinha no tuvo problemas para acceder a los cuartos de final. Pese al gol anecdótico de los surcoreanos, el cuadro dirigido por Tite se paseó ante el equipo que dejó fuera del Mundial a Uruguay. Además, el DT tuvo un gran gesto con sus jugadores y no precisamente fue el baile que hizo junto a Richarlison.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La amenaza del DT de Países Bajos a Lionel Messi y a la selección argentina

Mientras Messi piensa en los cuartos de final, lo que hicieron en Países Bajos

Resulta que el experimentado entrenador hizo debutar a Weverton. El portero era el único seleccionado brasileño que aún no había debutado en el torneo que se disputa en Medio Oriente. El arquero de Palmeiras reemplazó a Alisson y tuvo 10 minutos de acción. Así, todos los futbolistas citados por Tite lograron jugar en Qatar.

El gesto de Tite no gustó en Argentina:

El camino de Brasil en el Mundial de Qatar resultó ser más fácil que el de la Albiceleste. Por esta razón, Tite logró hacer jugar a todos sus seleccionados, algo que no ha podido hacer Lionel Scaloni, quien empezó el camino en Medio Oriente con una derrota. En este contexto, en redes sociales piden el ingreso de Paulo Dybala. La ‘Joya’ no ha visto minutos, junto a otros cuatros compañeros, y espera su ansiado debut contra Países Bajos.


Más noticias