Fútbol Internacional

El jugador argentino que sueña con estar en Qatar 2022

Su buen presente en Europa, lo ilusiona al posible llamado de Scaloni

Por Leonardo Garcia

Su buen presente en Europa, lo ilusiona al posible llamado de Scaloni
Su buen presente en Europa, lo ilusiona al posible llamado de Scaloni
Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Jeremías Ledesma, el arquero del Cádiz que está dando de qué hablar en España. Tuvo una enorme temporada, que ayudó al equipo español a mantenerse en primera división. Llegaron a la última fecha con posibilidades de descender pero con un gol agónico sobre el final lograron la permanencia. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Lionel Messi tiene el mismo peso que Mbappé en el camerino del PSG

Debido a sus grandes actuaciones, fue convocado a la selección argentina, la tiene muy difícil, a pesar de la lista de 26 jugadores. Scaloni, desde un principio, no tiene las intenciones de llevar muchos arquero. El viaje a Qatar solamente lo tiene asegurado el Dibu Martinez y Franco Armani, luego pelean por otro lugar, Rulli, Musso y Walter Benítez. 
 

Forjado en Rosario Central, la semana pasada fue a ver el encuentro acompañado por Lo Celso donde se refirió a la situación actual del club y dijo:”quiero agradecerle el cariño a la gente. Es una situación complicada para el club, muy difícil. Se esperaba este desorden, se veía venir con la toma de decisiones. Echar tantos técnicos....Siempre hablamos de los procesos, que son muy importantes porque no dependen de los resultados"
 

Su palabra ante la posibilidad de ir a Qatar 

“Uno siempre piensa que puede llegar a tener la posibilidad de ir al Mundial. La ilusión siempre está. Como futbolista es lo mejor que te puede pasar. Pero lo vivo con tranquilidad. No sé si soy el cuarto o no, pero estoy en el radar”

Más noticias de Fútbol Internacional:

La continuidad de Nehuén Pérez está resuelta

 

 


Más noticias