Fútbol Internacional

El insólito pedido a Julián Álvarez tras el cambio de look de su profe de inglés

Por Pedro Ramirez

El insólito pedido a Julián Álvarez tras el cambio de look de su profe de inglés

Sara Duque sorprendió con un nuevo peinado y los seguidores de la Araña se hicieron presentes en los comentarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez afrontó varios cambios cuando fichó por Manchester City. El cordobés tuvo que adaptarse no solo al fútbol europeo y al estilo de Pep Guardiola, con todo lo que eso significa, sino también a la cultura y al idioma. De hecho, para esto último empezó a acudir a clases con Sara Duque, una profesora que fue furor cuando apareció por su belleza.

Ahora, la portuguesa de 29 años mostró su cambio de look en Instagram, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, y la caja de comentarios explotó con un insólito pedido para el delantero de la Selección Argentina. “Corte e hidratación por @dougllas”, escribió Duque en un reel en el que enseñó su nuevo pelo. Sin embargo, las reacciones estuvieron protagonizadas por Julián.

Los seguidores de la Araña empezaron a comentar mensajes del estilo “Julián, ¿qué haces que no vas a practicar inglés?”, “es por acá, Julián” o “cásate con ella”. Como era de esperarse, ninguno de los dos se manifestó al respecto, pero ese tipo de pedidos suelen ser habituales cada vez que la profesora de inglés realiza algún posteo en sus redes sociales.

Julián Álvarez le declaró su amor a Emilia Ferrero

A pesar de lo que comentan los fanáticos del oriundo de Calchín sobre su profesora de inglés, quien visitó Argentina y la cancha de River recientemente, Julián está de novio con la cordobesa Emilia Ferrero y recientemente le dedicó un posteo en el que dejó en claro lo feliz que es a su lado. Además, se fueron juntos de vacaciones a Italia y luego viajaron a Buenos Aires.


Más noticias