Fútbol Internacional

El grande de Colombia que se llevó al nuevo Robben y espera venderlo en millones de pesos

Por Matias García

Millonarios, haciendo uso de sus canteras, tiene el volante que ya lo han llegado a considerar como el Arjen Robben colombiano

Millonarios, haciendo uso de sus canteras, tiene el volante que ya lo han llegado a considerar como el Arjen Robben colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios está haciendo buen uso de su canteras y por esta razón Alberto Gamero decidió subir a varios jugadores para completar la nómina de treinta jugadores. Uno de ellos es Edgar Guerra, extremo de buen pie que en las divisiones anteriores a la primera ha logrado destacar entre sus compañeros.

Edgar “Careloco” Guerra, firmó su contrato profesional con Millonarios hace varios días atrás. El jugador empezó el año con la Sub-20B y gracias a su buen rendimiento dio el paso a la Sub-20A, jugando los partidos definitivos del campeonato y llamó la atención del entrenador Alberto Gamero.

Los medios de Bogotá lo describen como un volante extremo, encarador y con gambeta. Por esta razón, ya lo han llegado a comparar con el crack holandés, que alcanzó todo con el Bayern Múnich, Arjen Robben. Se espera mucho de Guerra en el primer equipo y que Gamero explote sus habilidades por la banda.


Más noticias