Futbol Internacional

El ex Real Madrid que quiere Xavi Hernández para el Barcelona

El DT quiere levantar definitivamente el equipo y piensa en un futbolista con pasado Blanco. 

Xavi, DT del Barcelona.
Xavi, DT del Barcelona.

Después de incorporar a Ferran Torres, al que aún no puede inscribir debido al fair play financiero, el Barcelona no se retira del mercado de pases ya que el entrenador, Xavi Hernández, le ha pedido a la dirigencia que haga un esfuerzo para sumar un delantero más, sorprendiendo a todos con el nombre que puso sobre la mesa.

El elegido por el exvolante del Blaugrana es nada menos que Álvaro Morata, quien debutó en primera división con la camiseta del Real Madrid, club al que llegó en su etapa de juvenil.

El interés del Barça por el atacante español es viejo ya que estuvo cerca de sumarse cuando el presidente era Josep María Bartomeu, pero finalmente las negociaciones se cayeron.

Por ahora, el principal problema es el salario del futbolista, ya que el club deberá deshacerse de algunos contratos altos del primer equipo para poder cumplir con el fair play financiero.

Mirá: Por qué en Manchester apuntan contra Cristiano Ronaldo

Solo dos en la lista

Si se concreta la operación, Morata se metería en un selecto club al que hoy pertenecen sólo dos personas: haber jugado con las tres camisetas de los clubes más grandes de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los únicos privilegiados en la historia son Bernd Schuster y Miquel Soler.

Goles de Morata

Mirá: Cuál es el problema entre Juventus y Paulo Dybala

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias