Fútbol Internacional

El emocionante gesto de Scaloni con su hijo tras el triunfo de Argentina

El entrenador celebró el triunfo con su hijo tras haber clasificado a Semifinales del Mundial de Qatar.

Por Andres Fuentes

El entrenador celebró el triunfo con su hijo tras haber clasificado a Semifinales del Mundial de Qatar.
El entrenador celebró el triunfo con su hijo tras haber clasificado a Semifinales del Mundial de Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina eliminó Países Bajos y clasificó a la Semifinal del Mundial Qatar 2022. El partido tuvo todos los condimentos, ya que la albiceleste comenzó ganando por dos goles, lograron empatar el juego y finalmente, logró sacarlo adelante en los penales de la mano de Dibu Martínez, que atajó dos penales y allanó el camino de los pateadores.

Luego de los festejos por los penales convertidos en favor del equipo capitaneado por Lionel Messi, una emocionante imagen se viralizó en redes sociales, que tuvo como protagonista técnico Lionel Scaloni y su familia, que estaba en la tribuna alentando al equipo que dirige y obviamente a él, quien viene logrando cosas tremendas para el seleccionado.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La tremenda reacción del propio Dibu Martínez luego de atajar un penal

FIFA y la decisión de expulsar a Lionel Messi del Mundial tras criticar a Lahoz

Sucedió que Scaloni, con el partido ya terminado después de tantos nervios, autorizó a que baje su hijo Ian de 10 años de la tribuna y, llamativamente, el entrenador debió que consolar al joven, que se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo de la Selección Argentina que encabeza su papá. De todas maneras, el oriundo de Pujato también se mostró visiblemente emocionado.

Rápidamente el ex defensor de Deportivo La Coruña abrazó a su hijo, que luego de esto se soltaron un poco y terminaron a pura sonrisa por la noche mágica que se vivió en tierras qataríes. Las imágenes fueron reveladas por los canales televisivos del lugar e inmediatamente las redes sociales se llenaron de emoción y cariño ante ellos.

El pedido de Lionel Scaloni en conferencia de prensa

El santafesino dio su punto de vista sobre el partido en la conferencia de prensa habitual. Luego de hablar con diferentes medios del mundo, aunque en su mayoría fueron argentinos, el entrenador pidió un minuto y tomó nuevamente la palabra para enviar condolencias a su pueblo natal, en donde una familia sufrió un accidente el cual dejó víctimas de gravedad.

 


Más noticias