Fútbol Internacional

El elogio de Galtier hacia Messi en el PSG que no le agrada a Mbappé

El entrenador francés alabó nuevamente al capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El entrenador francés alabó nuevamente al capitán de la selección argentina
El entrenador francés alabó nuevamente al capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi arrancó con todo la temporada 2022-2023. Junto al PSG ya consiguió el título 41 en su carrera y ya lleva tres goles en dos encuentros. Su presente ilusiona a la hinchada parisina y Christophe Galtier, entrenador del club francés, no tuvo reparo en elogiar al mejor jugador del mundo.

Desde su llegada al banquillo del PSG, Galtier ha demostrado la admiración que tiene hacia Messi. Le dio el protagonismo que necesitaba y, en la actualidad, la ‘Pulga’ cumple con un rol donde interviene inclusive en las acciones defensivas del equipo parisino.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras echar como a un perro a Messi, el karma le llega al Barcelona en La Liga

Tras ser suplente en la Premier, la decisión que tomó Cristiano para su futuro

Tras el último partido contra Clermont, donde marcó un tanto de chilena, el entrenador dijo: “Messi tiene un sentido táctico agudo y claro, ve rápido donde debe ubicarse. La forma en la que se posiciona para jugar con unos y otros, demuestra que está en una zona que le gusta. Le encanta jugar con los que le rodean. En el momento en el que Leo sonríe, el equipo también sonríe”.

Un elogio que no agrada a Mbappé:

Si la temporada de Leo Messi inició de una forma espectacular, lo contrario pasa con ‘Donatello’. El delantero aún no suma ningún minuto oficial y ve cómo el protagonismo del máximo ganador del Balón de Oro (7) crece partido a partido. Además, pese a que quiso imponer condiciones, se tiene que hacer al dolor de ver a un Neymar superlativo junto a él en la zona de ataque.


Más noticias