Fútbol Internacional

El doblete de Cristiano Ronaldo en un verdadero partidazo ante el Arsenal

Por Arturo Ñeriel

El portugués se despachó con dos goles en la victoria del Manchester United ante los Gunners.

El portugués se despachó con dos goles en la victoria del Manchester United ante los Gunners.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. Se anotó por duplicado en el marcador y contribuyó para que el Manchester United se imponga 3 a 2 sobre el Arsenal en Old Trafford. El equipo dirigido por Ralf Rangnick dio vuelta el resultado ya que había comenzado perdiendo por un polémico tanto de Emile Smith-Rowe.

Cuando la primera parte moría, Bruno Fernandes empató el cotejo tras un centro atrás del brasileño Fred. A los siete minutos del complemento apareció la figura estelar de CR7, que definió con clase poniendo el 2 a 1 transitorio.

El partido no dio respiro teniendo en cuenta que sólo dos minutos después, Martin Odegaard puso el tanteador 2 a 2, pero Ronaldo y compañía no se la iban a dejar tan fácil a los Arteta Boys. Cuando transcurrían 25 minutos del complemento, el astro lusitano puso cifras definitivas al encuentro con un fuerte disparo desde el punto del penal.

¿Cómo están los Red Devils y los Gunners en la tabla de posiciones?

Con este resultado, el United escaló a la séptima ubicación en la Premier League, a tres puntos de West Ham, el último equipo que hoy estaría clasificando a la Champions League. Por su parte, el elenco londinense perdió una buena chance de prenderse en los puestos de arriba y se quedó en el quinto escalón, que lo clasificaría a la Europa League.


Más noticias