Fútbol Internacional

El crack del Real Madrid que reconoció su idolatría por Messi sobre Cristiano

Por Pedro Ramirez

Fue figura del cuadro español en la Champions League y años atrás indicó que Messi es mejor que el portugués

Fue figura del cuadro español en la Champions League y años atrás indicó que Messi es mejor que el portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante su paso por el fútbol español, Lionel Messi tuvo confrontaciones emocionantes contra el Real Madrid. Pese a ser “enemigo público” de los blancos, también existen aficionados y jugadores del ‘Rey de Europa’ que admiran a la ‘Pulga’. Una actual figura del equipo “merengue” aseguró que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

Más noticias de fútbol internacional:

Sin estar aun afuera del PSG, Pochettino ya tendría al reemplazante

La discusión sobre quién es mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo dividió a parte de los amantes del fútbol durante varios años. Sin embargo, es innegable mencionar que la presencia del otro potenció a ambas figuras mundiales, quienes dominaron Europa durante más de 10 años.

Ahora, se recuerda la idolatría de una actual figura del Real Madrid hacia Messi. Previo a su arribo al Santiago Bernabéu, este crack mencionó que el argentino es mejor que Cristiano, quien actualmente pertenece al Manchester United.

¿Quién admira a Lionel Messi, pese a haber jugado en el principal rival del Real Madrid?

Se trata de Vinicius Jr. El extremo del ‘Rey de Europa’, quien marcó el único gol en la final de Champions League ante Liverpool, señaló en 2017: “Lionel Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo. Cuando juego video juegos, siempre uso al Barcelona”.

Más noticias de fútbol internacional:

Los graciosos memes sobre la decisión de la FIFA contra Chile

 


Más noticias