Fútbol Internacional

El compañero de Mbappé que destaca a Argentina y quiere enfrentarlo en el Mundial

Por Pedro Ramirez

Mientras el delantero del PSG menosprecia a la Albiceleste, un seleccionado francés está pendiente la evolución de la Albiceleste 

Mientras el delantero del PSG menosprecia a la Albiceleste, un seleccionado francés está pendiente la evolución de la Albiceleste 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina mantuvo su paso firme en junio, cuando venció 3-0 a Italia en la Finalissima y goleó a Estonia 5-0, con una exhibición de lujo de Lionel Messi. Un compañero de Kylian Mbappé en la Selección de Francia destacó el nivel de la Albiceleste y confirmó que desea enfrentarla en el Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva noticia que llega desde Italia sobre el futuro de Lautaro Martínez

Mientras Mbappé menospreció al equipo dirigido por Lionel Scaloni, cuando indicó que Argentina no es favorita en el Mundial, ya que, según el ofensivo, no tiene rivales de peso en Sudamérica (a excepción de Brasil), un compañero del campeón del mundo resaltó la labor del ganador de la Copa América 2021.

Se trata de Jules Koundé. El defensor central francés confirmó que desea medirse a Argentina en el Mundial. El elemento del Sevilla, quien está en la mira de clubes como Barcelona y Chelsea en Europa, además destacó su buena amistad con los argentinos que juegan con él en la liga española.

Las palabras de Koundé sobre la Albiceleste:

Tras el partido entre Francia y Croacia, válido por la cuarta fecha de la Nations League, el central comentó: "Sí, sí hablo del Mundial con mis compañeros argentinos en Sevilla (comparte camerino con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos). Están muy contentos por la victoria ante Italia y, con toda la suerte del mundo, ojalá nos enfrentemos en el Mundial".

Más noticias de fútbol internacional:

El lujo que se dio Lionel Messi cuando recibió su primer millón de euros


Más noticias