Fútbol Internacional

El ataque verbal de Carlos Zambrano a Neymar. Mira lo que le dijo el defensa de Club Atlético Boca Juniors al astro brasilero

Por Matias García

Carlos Augusto Zambrano tuvo un fuerte altercado con Neymar Jr. en su partido de Eliminatorias Qatar 2022.
 

Carlos Augusto Zambrano tuvo un fuerte altercado con Neymar Jr. en su partido de Eliminatorias Qatar 2022.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Jr. se ha llevado los elogios por parte de varios medios que admiran su destacada labor en la Selección de Fútbol de Brasil. No obstante, el partido frente a la Selección de Fútbol de Perú le dejó con un enemigo que viste la camiseta de Club Atlético Boca Juniors, Carlos Augusto Zambrano, quien salió expulsado tras un penal que se le pitó al brasilero en una pelota disputada contra el peruano.

Muchos critican el penal que le dio la victoria a la Selección de Fútbol de Brasil ya que consideran que este no fue bien pitado, y no fue consultado en el VAR. Ante esto, Carlos Augusto Zambrano declaró que considera a Neymar Jr. un payaso por haber fingido la falta en ese penal.

De esta manera, el defensa de Club Atlético Boca Juniors se enemista con el crack brasilero conocido a nivel mundial Neymar Jr. Carlos Augusto Zambrano regresa al club Xeneize con un solo punto obtenido con la Selección de Fútbol de Perú.

 


Más noticias