Fútbol Internacional

El United fichó a Onana y mira el único club que sigue en carrera por Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

El United fichó a Onana y mira el único club que sigue en carrera por Dibu Martínez

Manchester cerró la contratación del arquero camerunés y descartó al marplatense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó lo que se daba: Manchester United no fichará al Dibu Martínez. Fabrizio Romano confirmó este domingo que los Diablos Rojos finalmente llegaron a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del guardameta camerunés y es un hecho que firmará hasta 2028. El monto exacto todavía no fue revelado, pero ya se adelantó que integrará el Top 5 de los futbolistas más caros en su puesto, un ranking que lidera Kepa.

De esta manera, los Diablos Rojos se bajaron de la carrera por el arquero de la Selección Argentina, tal como lo había hecho recientemente Tottenham. Ante este panorama, al Dibu se le esfumó su sueño de disputar la UEFA Champions League y solamente sigue en carrera uno de los equipos de los que mostraron interés por el marplatense: el Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández.

Los Blues ya vendieron a Edouard Mendy y planean hacer lo mismo con el antes mencionado Kepa. De hecho, el arquero español es del agrado de Luis Enrique para el PSG y el arco del cuadro de Londres quedaría vacante. Poch desea al Dibu y, en caso de que el portero resigne la posibilidad de disputar la Orejona, se podría cerrar el trato en los próximos días. Aston Villa pide 40 millones de euros.

Onana se reencontrará con Lisandro Martínez

El movimiento de André Onana al Manchester United también impacta en otro argentino campeón del mundo. Y es que Lisandro Martínez volverá a compartir plantel con el camerunés, luego de que lo hicieran en Ajax, donde precisamente ambos eran dirigidos por Erik ten Hag, actual entrenador del United.


Más noticias