Fútbol Internacional

Efecto Messi, la fortuna que ganó un supermercado de Miami tras la visita de Leo

Por Pedro Ramirez

Efecto Messi, la fortuna que ganó un supermercado de Miami tras la visita de Leo

La cadena Publix embolsó una importante cantidad de dinero luego de las fotos virales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi deja su huella en todos lados, y Estados Unidos no está siendo la excepción. El astro argentino ni siquiera fue presentado en Inter Miami y su impacto en la ciudad está siendo gigante, al punto de que algunos terceros están recibiendo grandes beneficios económicos casi sin quererlo. Este fue el caso de la famosa cadena de supermercados estadounidense Publix.

Como es de público conocimiento, la Pulga aterrizó en Miami al inicio de la semana y su presencia revolucionó a todos en ese territorio. De hecho, el rosarino acudió el jueves junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) a una de las sedes del mencionado supermercado para hacer las compras para su hogar como un ciudadano más. Las fotos de su visita a este establecimiento rápidamente aparecieron en redes sociales.

Ahora, el Apex Marketing Group dio a conocer que Publix recibió alrededor de 3.3 millones de dólares en exposición de marca luego de la viralización masiva de las imágenes de Lionel Messi comprando en ese supermercado. Lo mismo sucedió con la marca de bebidas High Noon. La Messimanía ya empezó en Estados Unidos e irá creciendo cada vez más con el correr de los días.

Messi también le da millones a Inter Miami

Además de todas las ganancias que le generará Leo a las Garzas en materia de venta de entradas, camisetas, abonos y sponsors, entre otros, el rosarino también ha tenido un impacto superlativo en las redes sociales de la franquicia, al punto de que antes de que se confirmara su llegada tenían menos de 1 millón de seguidores en Instagram y ahora están cerca de alcanzar los 10 millones.


Más noticias