Fútbol Internacional

Dijeron que es mejor que Messi, la abismal diferencia que existe con Cristiano en 2022

Por Pedro Ramirez

El argentino ha tenido un año fantástico, con relación a lo que vive el delantero europeo

El argentino ha tenido un año fantástico, con relación a lo que vive el delantero europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada 2021-2022, desde Europa se dijo que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi. Sin embargo, todo quedó al descubierto desde enero hasta agosto, donde el argentino ha dominado el fútbol a nivel de clubes y con la selección albiceleste.

La ‘Pulga’ vive un momento dulce en su carrera. A sus 35 años, el delantero es clave en el PSG, sumó el título 41 en su carrera y se enfoca en ganar la Champions League con los parisinos y hacer historia con la Selección en el Mundial de Qatar, donde se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México.

Más noticias de fútbol internacional:

Se comparó con Lionel Messi, ahora no tiene equipo por sus constantes lesiones

La razón por la cual el FC Barcelona quiere de vuelta a Lionel Messi

Los números hablan por sí solos y, en este 2022, Lionel Messi barre absolutamente con lo que ha hecho Cristiano. El máximo ganador del Balón de Oro (7) lleva 24 partidos jugados, 14 goles, 14 asistencias y tres títulos (Ligue 1, Finalissima y Supercopa de Francia). Por su parte, el ‘Bicho’ lleva 23 encuentros disputados, 12 goles, una asistencia y ningún trofeo.

El portugués no tiene asegurada su continuidad en el Manchester United: 

Mientras Messi se convirtió en indiscutible para Christophe Galtier en el PSG, Cristiano aún piensa en salir del Manchester United, ya que desea jugar la Champions League. En este contexto, fue rechazado por clubes como Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid. El portugués tiene hasta el 1 de septiembre para cambiar de equipo en Europa.


Más noticias