Fútbol Internacional

Decían que era mejor que Messi, ahora podría perderse el Mundial por ser de cristal

Pese a su brillante futuro, las lesiones impiden que explote todas sus condiciones futbolísticas

Por Pedro Ramirez

Pese a su brillante futuro, las lesiones impiden que explote todas sus condiciones futbolísticas
Pese a su brillante futuro, las lesiones impiden que explote todas sus condiciones futbolísticas
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue más vigente que nunca. A sus 35 años, brilla en el PSG y con la selección argentina no para de sorprender en cada encuentro. Durante sus años como profesional, ha habido un sinnúmero de jugadores que fueron comparados con la 'Pulga'. Ahora, uno de ellos se perdería el Mundial por sus constantes lesiones.

Se trata de Ansu Fati. El joven jugador del FC Barcelona, quién heredó el número '10' tras la salida de Leo del cuadro catalán, atraviesa un complicado momento. A menos de dos meses para el Mundial de Qatar, las lesiones le han impedido tener continuidad y su puesto en la selección española corre peligro. Es más, no fue tomado en cuenta en los partidos por la Nations League.

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso agredir a Messi, juega en Europa y no renuncia estar en el Mundial de Qatar

Tras quejarse de Galtier, la decisión para complacer a Mbappé que involucra a Messi

En España empezaron a alucinar con su desempeño en el campo de juego. De inmediato hubo voces que lo pusieron por encima del máximo ganador del Balón de Oro (7). No obstante, mientras el capitán de Argentina se perfila para ser la principal estrella en Qatar, Fati, de 19 años, no entraría en la lista de 26 jugadores que llevará Luis Enrique, entrenador de la 'Roja', al Mundial.

¿Cómo fue la relación de Messi con Ansu Fati en el Barça?

Si bien empezaron a comparar la relación de Leo con Fati con la que tuvieron él y Ronaldinho, en la última temporada de Messi en el FC Barcelona hubo un distanciamiento. ¿El motivo? El joven elemento cortó relaciones con Rodrigo Messi, quien fue su representante en los primeros años como profesional, y empezó a ser manejado por Jorge Mendes. Esto no gustó al '10' de la Albiceleste, quién prefirió guardar distancia del delantero.


Más noticias