El delantero mendocino Franco Di Santo marcó su primer gol en Tijuana, de México, para la victoria por 2-1 sobre Cruz Azul.

En la continuidad de la 9na fecha, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño consiguió un importante triunfo ante Cruz Azul y el argentino volvió a anotar tras un largo tiempo. La última vez había sido el año pasado jugando para San Lorenzo.

Más noticias del fútbol argentino:

Luego del 1-0 del uruguayo Ignacio Rivero a favor de Cruz Azul, Tijuana empató con el gol en contra de Ramiro Funes Mori y el tanto de la victoria fue convertido por Franco Di Santo.

El mendocino, ex San Lorenzo, fue suplente y tres minutos después de su ingreso hizo el gol del triunfo y su primero en el fútbol mexicano luego de su paso por Turquía.

El momento de gloria

Di Santo fue parte del Chelsea 2009-10 y formó parte del plantel con jugadores como Drogba. Además, en la previa del Mundial de Brasil 2014 fue convocado por Alejandro Sabella para vestir la camiseta de la Selección Argentina, aunque no llegaría a jugar la competencia más importante.