Fútbol Internacional

De no creer, la razón por la cual se atrasó la firma de Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

De no creer, la razón por la cual se atrasó la firma de Messi en Inter Miami

Leo debía sellar su vínculo con la franquicia de Florida este jueves pero finalmente no fue así.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi será jugador del Inter Miami en cuestión de horas. El capitán de la Selección Argentina aterrizó en Estados Unidos el martes y, tras dos días en los que disfrutó un poco de la nueva ciudad en la que vivirá, este viernes pondrá la firma que dará inicio a su primera etapa afuera del fútbol de Europa tras su frustrado retorno al FC Barcelona.

No obstante, es importante mencionar que este acontecimiento estaba previsto para el jueves 14, pero eso no terminó sucediendo y ahora se dio a conocer la razón por la cual se se terminó atrasando la unión oficial entre el máximo ganador del Balón de Oro (7) y el conjunto que ocupa el último puesto de la Conferencia Este de la MLS.

Tal como informó el periodista Gastón Edul, quien está en Miami cubriendo el minuto a minuto de la llegada de Leo, la firma no se estampó el jueves debido a que los abogados de ambas partes siguen revisando los términos y últimos detalles. Sin embargo, esto no es para preocuparse: son solo formalidades previo a que se oficialice todo. La presentación será el domingo.

Beckham no quiso hablar de Messi a poco de la firma

El fundador de la franquicia fue abordado en vivo por Esteban Edul, periodista de ESPN, en su llegada al club este jueves y, al ser consultado sobre Lionel Messi, su única respuesta fue “no sé” entre risas. De esta manera, el exjugador británico dejó en claro que no quiere volver a referirse al tema hasta que no se concrete.


Más noticias