Fútbol Internacional

De no creer, la fortuna que tendrá que poner Icardi tras reconciliarse con Wanda

Por Pedro Ramirez

De no creer, la fortuna que tendrá que poner Icardi tras reconciliarse con Wanda

Nara propuso que el futbolista le financie el proyecto a uno de los participantes de Master Chef.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi siempre suele atraer los focos por dos cuestiones: sus éxitos futbolísticos y su relación con Wanda Nara. El futbolista tuvo una gran temporada a préstamo en el Galatasaray y luego se fue de vacaciones junto a la empresaria, a la espera de resolver su futuro. Ahora, mientras el rosarino se prepara para encarar una nueva temporada, ella sugirió una importante inversión de su parte.

En programa Master Chef, Wanda -conductora del mismo- tuvo una charla son uno de los participantes llamado Antonio. En ese intercambio, el joven oriundo de Salta le contó que su sueño es tener un restaurant propio y Nara le comentó que ella lo visitaría. Fue entonces cuando él le consultó si iría con Icardi y ella soltó una respuesta que no pasó desapercibida en Argentina.

"Algún día te lo voy a presentar. Capaz podés pedirle a él que te haga de capitalista. Que ponga el dinero para tu empresa, contestó Wanda. Antonio, tan incrédulo  contento, le respondió: “Ah bueno. ¡Yo te digo que sí a todo”. De todas maneras, cabe remarcar que todo se dio en un tono de broma y está claro que Mauro difícilmente acceda a financiar ese emprendimiento.

Icardi tiene todo listo para jugar en Galatasaray

El conjunto turco presionó fuerte para fichar al delantero argentino, quien brilló en el último tiempo en ese mismo club a préstamo, y finalmente lo consiguió. Tal como informó Fabrizio Romano, el PSG aceptó vender a su futbolista por apenas 10 millones de euros y ahora Mauro Icardi disputará la UEFA Champions League en Estambul.


Más noticias