Fútbol Internacional

De costar 20 millones, el precio de chiste que le puso Sevilla a Papu Gómez

Por Pedro Ramirez

De costar 20 millones, el precio de chiste que le puso Sevilla a Papu Gómez

El conjunto español necesita vender para salir de la crisis y el argentino está en venta por una ganga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios de los campeones del mundo de la Selección Argentina cambiaron de aires luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, Ángel Di María, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández son solo algunos de los ejemplos, pero a ellos se le podrían sumar otros jugadores como Emiliano Martínez, Leandro Paredes o Papu Gómez.

Este último es el que menos protagonismo ha tenido en el último tiempo, sobre todo luego de su lesión y de haber sido excluido en la Albiceleste por razones que, a día de hoy, siguen siendo un misterio. Ahora bien, tampoco fue tomado en cuenta por Sevilla en el último tramo de la temporada y ahora será vendido en medio de la crisis financiera del conjunto español que derivó en la salida de su director deportivo, Monchi.

El volante de 35 años con pasado en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, entre otros, llegó a estar valuado en 20 millones de euros, cuando deslumbraba en Atalanta, club del que se fue por la puerta de atrás tras una pelea con Gian Piero Gasperini. Sin embargo, ahora que está más cerca del retiro, su precio bajó bastante y Sevilla lo dejaría ir por apenas 3 millones.

¿Dónde jugará Papu Gómez la próxima temporada?

Si bien todavía no hubo ofertas concretas, Alejandro ya fue vinculado con clubes como el Damac FC de Arabia Saudita, América de México y hasta Boca Juniors. No obstante, ninguna negociación avanzó hasta el momento y su futuro es una incógnita. Lo que se sabe, por el momento, es que la opción del retiro no está sobre la mesa.


Más noticias