Fútbol Internacional

De costar 100 millones, lo que vale Mauro Icardi en medio de la polémica con Wanda

El aspecto deportivo ha quedado en segundo plano para el exdelantero del Inter de Milán

Por Pedro Ramirez

El aspecto deportivo ha quedado en segundo plano para el exdelantero del Inter de Milán
El aspecto deportivo ha quedado en segundo plano para el exdelantero del Inter de Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la falta de minutos en el PSG, Mauro Icardi llegó al Galatasaray de Turquía en condición de préstamo. Sin embargo, poco se ha hablado del aspecto deportivo desde que se encuentra en su nuevo equipo. El exdelantero del Inter de Milán vive de polémica en polémica tras su separación de Wanda Nara. El exseleccionado argentino pasó de ser cotizado en 100 millones de euros, a que se cuestione su permanencia en el fútbol turco.

En Italia brilló. Tras su paso por la Sampdoria, Icardi fue fichado por el Inter de Milán, donde se convirtió en ídolo. Llegó a ser capitán del 'neroazzurro', pero, al no querer renovar su contrato, pasó a ser considerado persona no grata entre los hinchas del club italiano. En 2019 llegó al PSG, donde ya no pudo contar con el protagonismo que tuvo en la Serie A. En su última temporada, se vio opacado por el tridente conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

Dijeron que era el nuevo Messi, lo dirigió Guardiola, ahora no encuentra equipo

Los humilló en el pasado, lo que dice la prensa de Madrid ahora de Lionel Messi

En la presente temporada, Christophe Galtier, entrenador del PSG, le pidió que busque un nuevo club y así fue como llegó al Galatasaray, donde registra un tanto en un compromiso amistoso y más se habla de su ruptura con Wanda Nara que de su aporte en el campo de juego. Inclusive, la prensa turca empieza a cuestionar la presencia de Icardi, quien hace unos días estuvo en Argentina para tratar de solucionar los problemas con Nara, quien también es su representante.

¿Cuánto cuesta en la actualidad Mauro Icardi?

En su mejor momento con el Inter de Milán, en 2018, el portal 'Transfermarkt' lo valoró en 100 millones de euros. Sin embargo, su poca trascendencia en el plano internacional, en los últimos años, hizo que su valor de mercado baje significativamente. Ahora, el ofensivo argentino tiene un precio de 22 millones de euros y su pase aún le pertenece al PSG, club al que debe regresar cuando finalice la campaña 2022-2023.


Más noticias