Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo pidió a Zinedine Zidane para el Manchester United y el entrenador puso una condición

Por Andres Fuentes

Hace unas semanas, CR7 pidió por la llegada del francés y ahora se empieza a barajar la posibilidad de su arribo a los Diablos Rojos. 

Hace unas semanas, CR7 pidió por la llegada del francés y ahora se empieza a barajar la posibilidad de su arribo a los Diablos Rojos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mal andar del Manchester United parece haber hecho enojar a Cristiano Ronaldo, su máxima figura. Inclusive hasta se ha hablado de su posible salida de CR7 si el equipo no se clasifica a la próxima edición de la Champions League. 

Puertas adentro, el portugués pidió por la llegada de Zinedine Zidane en lugar del actual entrenador, Ole Gunna Solskjaer, quien está en la cuerda floja por los malos resultados.  

El club contactó al entrenador multicampeón con el Real Madrid y este ha puesto una condición para arribar a los Diablos Rojos. A pesar de que se encuentra sin trabajo, Zizou le comunicó a la dirigencia que prefiere llegar al United a partir de la temporada 2022/23 para poder trabajar desde cero en un proyecto. Zidane ya sabe las complicaciones que conllevan tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada.

Los próximos encuentros y la definición en zona de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA podrían ser determinantes a la hora de tomar una decisión por Inglaterra. 


Más noticias