Fútbol Internacional

Confirmado, Xavi quiere sí o sí a Lo Celso y la fortuna que debe pagar Barcelona

Giovani finaliza su contrato con Tottenham en 2025, por lo que no existe la posibilidad de que llegue libre.

Por Pedro Ramirez

Giovani finaliza su contrato con Tottenham en 2025, por lo que no existe la posibilidad de que llegue libre.
Giovani finaliza su contrato con Tottenham en 2025, por lo que no existe la posibilidad de que llegue libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases todavía no comenzó, pero algunos de los mejores equipos del mundo ya empezaron a moverse para acelerar negociaciones de tratos que podrían hacerse oficiales en el primer día del libro. Uno de ellos es el Barcelona y, según la prensa de Inglaterra, Xavi Hernández le pidió expresamente a Joan Laporta, presidente del club catalán, la incorporación del mediocampista argentino Giovani Lo Celso.

Impacta al país, Dibu Martínez amenazó a Cuti Romero con darle golpes de puño

El rosarino ya había estado en el radar del Barça en la ventana anterior, pero finalmente desde los Spurs decidieron retenerlo. Ahora, la situación del futbolista del seleccionado albiceleste es rara, ya que no fue tomado en cuenta en el inicio de la campaña, pero hace cuatro partidos que sí viene teniendo protagonismo y parece haber encajado en el once de Ange Postecoglou. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sea como sea, según el periodista de Sky Sports Lyall Thomas, Xavi solicitó el fichaje de Lo Celso a la directiva como un esfuerzo y una demostración de que lo apoyan. Por suerte para el exvolante español, el precio de Giovani es más bien barato. Según el portal Transfermarkt, el surgido en Rosario Central está valuado en apenas 14 millones de euros, un monto que el Barcelona estaría en condiciones de poder gastar para complacer a Hernández.

Enfurece a Cristiano, Mbappé salió a defender a Leo en los premios anti Messi

Barcelona se alejó de la punta de La Liga

En parte, este pedido de refuerzos por parte de Xavi tuvo que ver con la falta de respuesta del equipo ante Girona. La revelación del campeonato venció por 4-2 al Barça en condición de visitante y es el único líder con 41 puntos, dos más que Real Madrid y siete más que Atlético de Madrid y el propio Barcelona. ¿Será Gio Lo Celso la solución al mediocampo para hacer olvidar la lesión de Gavi?


Más noticias