Fútbol Internacional

Confirmado, Inter Miami presentó al DT que dirigirá a Lionel Messi y sorprende

Por Pedro Ramirez

Confirmado, Inter Miami presentó al DT que dirigirá a Lionel Messi y sorprende

La franquicia de Florida cerró un importante refuerzo para la dirección técnica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabo el misterio: Inter Miami tiene nuevo entrenador para la llegada de Lionel Messi. El presente futbolístico del equipo no puede ser peor en la MLS (van últimos en la Conferencia Este y no sumaron ningún punto en los últimos siete partidos) y la dirigencia se movió para contratar a un director técnico de jerarquía de cara al arribo del máximo ganador del Balón de Oro.

Este miércoles, la franquicia de Florida anunció la contratación de Gerardo Tata Martino, director técnico que ya sabe lo que es dirigir a la Pulga tanto en la Selección como en el Barcelona. Ahora, se convertirá en el primer entrenador en dirigir tres veces al mejor jugador del mundo, y lo hará con una difícil misión: intentar clasificar a los Playoffs.

Además, el Tata -quien estaba libre tras su salida de la selección de México- también contará con otro futbolista de elite como es Sergio Busquets. En la misma línea, en las próximas horas se cerraría el fichaje de Jordi Alba, así como también otros refuerzos de jerarquía para cambiar la cara del equipo.

¿Qué dijo Tata Martino en su presentación como DT del Inter Miami?

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como el Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, manifestó el entrenador argentino. Será su decimocuarta experiencia como DT tras sus pasos por Almirante Brown, Platense, Instituto, Libertad (dos veces), Cerro Porteño, Colón, Paraguay, Newell's, Barcelona, Argentina, Atlanta United y México.


Más noticias