Futbol Internacional

Con este show de goles espectacular, Manchester City se quedó con el primer chico ante Real Madrid

En Inglaterra, el conjunto Ciudadano se impuso por 4 a 3 en la ida por una de las semifinales de la Champions League. 

De Bruyne festeja el primer gol del City.
De Bruyne festeja el primer gol del City.

Manchester City, de Inglaterra, venció hoy a Real Madrid, de España, por 4 a 3, de local, en la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa, pero se quedó corto en la diferencia de cara a la revancha.

Más noticias de la Selección Argentina:

Menotti fue contundente sobre cómo le puede ir a la Selección Argentina en Qatar 2022

El volante belga Kevin De Bruyne (PT 2m), el delantero brasileño Gabriel Jesús (PT 11m), el atacante inglés Phil Foden (ST 8m) y el mediocampista portugués Bernardo Silva (ST 29m) marcaron para el equipo inglés, mientras que el goleador francés Karim Benzema (PT 33m y ST 36m, de penal) y el brasileño Vinicius Jr. (ST 10m) descontaron para los españoles en un partido intenso y espectacular, acorde con la expectativa creada en la previa.

El City y el Madrid definirán al segundo finalista del certamen el miércoles 4 de mayo, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu de la capital española. Los ingleses, sin títulos en el certamen, enfrentarán el poderío y la historia de los españoles, máximos ganadores de la Champions con trece campeonatos.

El segundo partido de ida de semifinales será mañana cuando Liverpool reciba a Villarreal en Anfield, desde las 16, hora argentina.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 tendrá lugar el 28 de mayo en el estadio Stade de France, Saint Dennis, en Francia.

Así fue el triunfo del City de Guardiola

Más noticias de la Selección Argentina:

Todos los detalles de la Universidad de Qatar, esperando por la Selección Argentina de Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias