Manchester City, de Inglaterra, venció hoy a Real Madrid, de España, por 4 a 3, de local, en la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa, pero se quedó corto en la diferencia de cara a la revancha.

Más noticias de la Selección Argentina:

El volante belga Kevin De Bruyne (PT 2m), el delantero brasileño Gabriel Jesús (PT 11m), el atacante inglés Phil Foden (ST 8m) y el mediocampista portugués Bernardo Silva (ST 29m) marcaron para el equipo inglés, mientras que el goleador francés Karim Benzema (PT 33m y ST 36m, de penal) y el brasileño Vinicius Jr. (ST 10m) descontaron para los españoles en un partido intenso y espectacular, acorde con la expectativa creada en la previa.

El City y el Madrid definirán al segundo finalista del certamen el miércoles 4 de mayo, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu de la capital española. Los ingleses, sin títulos en el certamen, enfrentarán el poderío y la historia de los españoles, máximos ganadores de la Champions con trece campeonatos.

El segundo partido de ida de semifinales será mañana cuando Liverpool reciba a Villarreal en Anfield, desde las 16, hora argentina.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 tendrá lugar el 28 de mayo en el estadio Stade de France, Saint Dennis, en Francia.

Así fue el triunfo del City de Guardiola

Más noticias de la Selección Argentina: