Fútbol Internacional

Casi arruina a Di María, lo que hizo ahora Allegri que indigna en Argentina

Por Pedro Ramirez

Casi arruina a Di María, lo que hizo ahora Allegri que indigna en Argentina

El entrenador italiano de la Juventus tuvo un feo gesto con Matías Soulé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María no tuvo el paso que deseaba por Juventus. El Fideo fichó con el cuadro de Turín luego de quedar libre en PSG, pero tuvo varios roces con Massimiliano Allegri y las negociaciones para renovar se terminaron rompiendo luego de haber estado encaminadas. Además, en términos deportivos, a la Vecchia Signora no le fue bien y ahora atraviesan una delicada situación económica.

El entrenador italiano no se destaca precisamente por su buen carácter, y eso también le hizo chocar con Leandro Paredes, quien también abandonó la Juve luego e finalizar su préstamo. Ahora, el director técnico tomó una severa medida con Matías Soulé y dejó en evidencia su rigurosidad y poca flexibilidad con cuestiones banales.

 

Días atrás, el juvenil de la Selección Argentina Sub 20 había publicado una foto en Instagram en la que se lo veía con el pelo teñido de rubio. Di María se hizo presente en los comentarios y le escribió: “A tu papá Allegri no le va a gustar”. Este miércoles, Soulé hizo otro posteo de su vuelta a los entrenamientos de Juventus y apareció con la cabeza rapada. Fue entonces cuando el Fideo volvió a escena y comentó: “Te dije. Tu papá se iba a enojar y te hizo cortar el pelo jajajaja”. A lo que Matías contestó: “Tenías razón hermano”.

¿Qué argentinos quedaron en la Juventus?

Además de el ya mencionado Soulé, la Vecchia Signora cuenta en sus filas con Enzo Barrenechea, volante de 22 años que hizo su debut en la UEFA Champions League ante el PSG de, en ese entonces, Lionel Messi. Sin embargo, no tuvo protagonismo en la temporada, algo que intentará cambiar en la próxima campaña.


Más noticias