Fútbol Internacional

Calienta la final, el menosprecio de Tchouaméni a Messi para elogiar a Mbappé

El mediocampista francés ninguneó al máximo ganador del Balón de Oro antes de medirse a Argentina

Por Pedro Ramirez

El mediocampista francés ninguneó al máximo ganador del Balón de Oro antes de medirse a Argentina
El mediocampista francés ninguneó al máximo ganador del Balón de Oro antes de medirse a Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo quedó listo para la gran final del Mundial de Qatar, donde la selección argentina se medirá a su similar de Francia. El compromiso se desarrollará el próximo 18 de diciembre, en el estadio Lusail. En este contexto, el mediocampista Aurélien Tchouaméni decidió menospreciar a Lionel Messi para elogiar a su compañero Kylian Mbappé.

Al puro estilo de lo vivido días atrás con Países Bajos, desde Francia también empiezan a calentar la gran final del Mundial. Theo Hernández, lateral izquierdo galo, reveló tras vencer a Marruecos que la ‘Pulga’ “no asusta” al actual campeón del mundo. Posteriormente, fue el turno del volante del Real Madrid, quien ninguneó al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Más noticias de fútbol internacional:

El golpe bajo que recibió Francia previo a la final que beneficiaría a Argentina

A poco de la final con Francia, la lección de humildad de Lionel Messi a Mbappé

En diálogo con la prensa, a Tchouaméni le consultaron si la ‘Pulga’ es el mejor jugador del mundo. El seleccionado francés, quien destaca en la zona media del cuadro europeo, reveló: “¿Messi? Para mí el mejor jugador del mundo es Kylian. Creo que durante el próximo partido lo va a demostrar”.

Argentina irá por la revancha contra Francia:

Argentina y Francia ya se midieron hace cuatro años, en el marco de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El partido fue favorable para los galos por 4-3. En dicho encuentro, Kylian Mbappé fue la figura al marcar un doblete. La Albiceleste llegó a dicha Copa en medio de la incertidumbre y tensa relación entre los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli.


Más noticias