Fútbol Internacional

Cada vez más asentado, el gran partido de Mac Allister que lo coloca como figura

El volante central mixto está siendo considerado como titular indiscutido de cara a lo que viene.

Por Andres Fuentes

El volante central mixto está siendo considerado como titular indiscutido de cara a lo que viene.
El volante central mixto está siendo considerado como titular indiscutido de cara a lo que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se está midiendo contra su similar de Perú en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con tres victorias en misma cantidad de presentaciones, y con los resultados que se dieron hoy, el equipo campeón del mundo y defensor del título terminará como líder pase lo que pase esta noche.

Con la vuelta del capitán Lionel Messi a la titularidad tras recuperarse de una lesión en una de sus rodillas a causa de una vieja cicatriz, el combinado albiceleste quiere seguir demostrando que su posición de privilegio en el ranking FIFA no es casualidad, sino causalidad de una continuidad de proyecto y que el excelente rendimiento colectivo que viene demostrando este año siga siendo sostenido en el tiempo. 


La contundencia y solvencia del volante mixto Alexis Mac Allister se muestra cada vez más obvia y evidente con el manejo de pelota que tiene. Amado por el entrenador alemán Jürgen Klopp, en Liverpool demuestra todo lo que muestra luego en el combinado nacional en cada citación que realiza Lionel Scaloni previo a cada doble fecha FIFA. Y ya es un número puesto en cada convocatoria y en el actual equipo titular.

El gran partido que está haciendo Alexis ante Perú

En una cancha rápida que fue regada previo al inicio del partido contra el seleccionado peruano, el mediocampista argentino no erró ni un solo pase corto y largo en el primer tiempo. Por esta razón, está repitiendo su gran rendimiento individual que evidenció frente a Paraguay como local el pasado jueves. Y junto a Enzo Fernández, arman un tándem impresionante, de los mejores del mundo en la actualidad. Tal como dijo el DT campeón del mundo, no hay que relajarse ni un segundo porque los que están atrás vienen con hambre de gloria y de ganarse un lugar en la formación inicial, siendo la vara altísima para cualquier futbolista excepto el capitán. ¿Seguirá rompiéndola el ex Boca Juniors como hoy con el trabajo silencioso que rinde frutos?
 


Más noticias