Fútbol Internacional

Barcelona, a punto de sumar al reemplazante de Sergio Agüero

El club Blaugrana estaría muy cerca de contratar al chileno Alexis Sánchez.

Por Arturo Ñeriel

El club Blaugrana estaría muy cerca de contratar al chileno Alexis Sánchez.
El club Blaugrana estaría muy cerca de contratar al chileno Alexis Sánchez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Barcelona no es la mejor: quedó afuera de la Champions League, deambula por la liga española y, para colmo de males, Sergio Agüero, su fichaje estrella, debió retirarse del fútbol. Por esto último es que los dirigentes Culés se movieron rápido y están a punto de abrochar al delantero Alexis Sánchez.

Según el diario SPORT, las negociaciones estarían muy avanzadas y tanto el club catalán como Inter (donde juega el chileno) y Sevilla estarían de acuerdo con el pase. El conjunto andaluz también figura en la cuestión ya que de llegar Alexis al Barça, Luuk de Jong iría a préstamo al conjunto italiano.

Solo resta entonces el visto bueno del DT Blaugrana, Xavi Hernández, quien vería con buenos ojos la llegada del ex Udinese a su equipo, aunque su prioridad a la hora de sumar refuerzos es el valenciano Ferran Torres. El temor del míster catalán es ir en busca del chileno y quedarse sin el actual Manchester City.

La etapa de Alexis en Barcelona

Sánchez llegó al club catalán en 2011 proveniente de Udinese. En el elenco Culé anotó 46 goles en 141 partidos y levantó varios trofeos: dos Supercopas de España, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.


Más noticias