Fútbol Internacional

Arruinó la estadía de Messi en PSG, ahora Luis Enrique lo echaría del club

Por Pedro Ramirez

Arruinó la estadía de Messi en PSG, ahora Luis Enrique lo echaría del club

Este futbolista fue el gran responsable de las eliminaciones en Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi abandonó el PSG de manera definitiva a fines de junio y le puso fin a, probablemente, la etapa más oscura de su carrera a nivel clubes. El capitán de la Selección Argentina recibió todo tipo de faltas de respeto ante el fracaso del equipo en la UEFA Champions League. La prensa y los ultras apuntaron contra él por su condición de mejor jugar del mundo, pero el verdadero culpable fue otro.

Se trata de Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano llegó al Paris Saint-Germain en el mismo mercado de pases de la Pulga y reemplazó en el once a un Keylor Navas que todavía estaba más que vigente. Esa decisión le terminó saliendo cara a Nasser Al-Khelaifi, ya que el italiano terminó siendo responsable de las dos eliminaciones del cuadro francés en la Orejona. En la primera edición que estuvo Leo, el exguardameta del Milan le regaló una pelota a Karim Benzema para que Real Madrid descuente y termine reviviendo.

Un año más tarde, en la ida de los octavos de final ante Bayern Munich, a Donnarumma se le coló por debajo un remate de Kingsley Coman y el PSG llegó a la vuelta en desventaja por ese error. Ahora, Luis Enrique tomaría cartas en el asunto con Gigio y le buscaría reemplazo por su flojo juego de pies.

¿Quién suena para reemplazar a Donnarumma en PSG?

Según L’Equipe, al entrenador español le gustaría fichar a Kepa Arrizagalaba, arquero del Chelsea que está en la recta de salida de los Blues y se destaca por su capacidad con balón. De momento no hubo aproximaciones concretas, pero es en los próximos días podría haber novedades al respecto. Además, ese movimiento acercaría al Dibu Martínez a Stamford Bridge.


Más noticias