Fútbol Internacional

Argentina jugaría con Italia en marzo, los millones de diferencia entre planteles

La Azzurra es la única selección fuerte disponible y tanto Spalletti como Scaloni quieren enfrentarse a una potencia.

Por Pedro Ramirez

La Azzurra es la única selección fuerte disponible y tanto Spalletti como Scaloni quieren enfrentarse a una potencia.
La Azzurra es la única selección fuerte disponible y tanto Spalletti como Scaloni quieren enfrentarse a una potencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina es uno de los pocos países que todavía no cerró ningún amistoso para marzo. La Albiceleste es la mejor selección de la actualidad tras haber ganado la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022 de manera consecutiva, pero lo cierto es que en los últimos dos años no ha logrado concretar partidos contra potencias más allá de los compromisos oficiales.

Estonia, Honduras, Jamaica, Emiratos Árabes, Panamá, Curazao, Australia e Indonesia fueron sus últimos rivales y, a decird verdad, todos ellos están uno, dos y hasta tres escalones por debajo. Por este motivo, Lionel Scaloni manifestó su deseo de comenzar a medirse contra los mejores países de aquí en adelante, e Italia podría ser uno de ellos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tal como informó el periodista Marcos Durán, la chance de verse las caras nuevamente en marzo está, pero de momento no hay nada cerrado. Al igual que Scaloni, Luciano Spalletti quiere medirse con las mejores selecciones del mundo y está todo dado para que se llegue a un acuerdo para medirse nuevamente luego de lo que fue la Finalissima.

Aquel 1 de junio de 2022, Argentina dio una exhibición de fútbol y goleó por 3-0 a Italia en el estadio Wembley de Londres con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Ahora, la Azzurr está cerca de tener la chance dobrarse revancha.

Argentina vs. Italia: los millones de diferencia entre planteles

Según el portal Transfermarkt, la Selección Argentina está valorada en 791,7 millones de euros, siendo Lautaro Martínez el jugador más caro con un precio de 110 millones, en un podio que completan Julián Álvarez (90M) y Enzo Fernández (80M). Italia, en cambio, está valuada en 610,5 millones de euros y su jugador más caro es Nicolò Barella con una cotización de 75 millones.


Más noticias