Fútbol Internacional

Argentina, Alemania, Francia, ¿Qué Selecciones son favoritas en el Mundial de Qatar?

A menos de cinco meses para que arranque el Mundial, ya se perfilan algunas selecciones como candidatas al título

Por Pedro Ramirez

A menos de cinco meses para que arranque el Mundial, ya se perfilan algunas selecciones como candidatas al título
A menos de cinco meses para que arranque el Mundial, ya se perfilan algunas selecciones como candidatas al título
Síguenos enSíguenos en Google News

El balón rodará en Qatar desde el 21 de noviembre y varias selecciones se perfilan como favoritas para ganar el Mundial. La selección argentina hace ilusionar a toda la hinchada, sobre todo por su invicto, el desempeño en las Eliminatorias y la pasada Copa América, sumado a la obtención de la Finalissima.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que volvería a la Selección de Alemania y no es querido en Argentina

Los ojos del mundo están puestos en lo que será el Mundial de Qatar. Pese a que arrancará a mitad de la temporada en Europa, los jugadores ya se enfocan en desarrollar su mejor papel en Medio Oriente. Sin embargo, ¿Existen selecciones favoritas para obtener el ansiado trofeo?

El primer candidato es Francia. El equipo comandado por Kylian Mbappé, en el campo de juego, es el actual campeón del mundo y tiene una plantilla plagada de estrellas. Pese a que no arrancó bien en la Nations League, tiene una base consolidada desde hace varios años atrás y buscará romper la maldición del vigente campeón.

La selección alemana también parte como candidata al título. Pese a no tener la contundencia de ediciones pasadas, su largo historial de finales la convierte en una complicada rival en cualquier instancia. En fase de grupos se medirá a España, Japón y Costa Rica.

Si hablamos de favoritos, es inevitable nombrar a Brasil. Lejos del ‘jogo bonito’ de años atrás, en la verde amarela aún queda ese toque de magia que maravilló al mundo hace dos décadas (en su último título mundial). De la mano de Vinicius, Raphinha y Neymar, el equipo dirigido por Tité buscará llegar a una nueva final en su historia.

¿Argentina es candidata para ganar el Mundial de Qatar?

Aunque desde el plantel y cuerpo técnico se ha demostrado mesura, el desempeño presentado por la Albiceleste ilusiona a toda la afición. No conoce la derrota desde hace 33 partidos, ganó dos títulos en menos de un año y cuenta con Lionel Messi en el campo de juego. Los ingredientes suficientes para volver a Argentina en candidata a ganar la Copa del Mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

La única condición que pondría Galtier para que Lionel Messi sea titular en el PSG

 


Más noticias