Fútbol Internacional

Ante el silencio de su hijo, lo que hizo la madre de Papu Gómez e impactó

Por Pedro Ramirez

Ante el silencio de su hijo, lo que hizo la madre de Papu Gómez e impactó

Mónica salió a hablar públicamente sobre el controversial caso del futbolista en la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Papu Gómez no volverá a la Selección Argentina no es un secreto, pero la decisión no es por una cuestión futbolística. Los sucesos de público conocimiento lo apartaron de la Albiceleste tras y nunca más regresó luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Nunca nadie salió a desmentir o confirmar las versiones que se filtraron, pero como dice el dicho: ‘El que calla otorga’.

Precisamente el protagonista, Alejandro, nunca se refirió al hecho, pero dejó de hacerse presente en los comentarios de las publicaciones de los campeones del mundo. De hecho, la gran mayoría de ellos lo dejaron de seguir y el silencio del futbolista de 35 años es llamativo debido a la gravedad de la situación. Ahora, quien salió a hablar fue la madre del Papu y sorprendió a todos.

Mónica realizó un posteo en redes sociales en el que afirmó que lo que duele es la “deslealtad y traición” de aquellas personas que decían apreciar a su hijo. Además, afirmó que uno de los daños más grandes que sufre Gómez es que la gente haya creído los rumores sobre lo que causó su separación. No obstante, finalmente el posteo sería eliminado, no se sabe si por pedido del Papu o por iniciativa propia.

La carta completa que publicó la madre del Papu Gómez

“Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”.


Más noticias