Fútbol Internacional

Amargó a Real Madrid en España, ahora sería compañero de Leandro Paredes en Italia

Por Pedro Ramirez

Amargó a Real Madrid en España, ahora sería compañero de Leandro Paredes en Italia

Este futbolista podría llegar junto al volante para reforzar a un importante conjunto de la Serie A.

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG se quiere desprender de Leandro Paredes. Pese a que el mediocampista de la Selección Argentina tenía la intención de permanecer en Francia para ser dirigido por Luis Enrique luego de su paso por Juventus, la directiva parisina no cuenta con él en los planes para la próxima temporada y le busca una salida en este mismo mercado de pases.

En este contexto, Lea fue puesto en el radar del Galatasaray para acompañar a Mauro Icardi, pero en las últimas horas apareció un conjunto de Italia que parece tener todos los números para fichar al volante surgido en Boca Juniors. Se trata de la Lazio. Según el periodista Gianluca Di Marzio, Maurizio Sarri, DT del equipo romano, está enamorado con la posibilidad de contar con Paredes y ya iniciaron los contactos del club con el jugador para llegar a un acuerdo antes de presentar la oferta al PSG.

Ahora bien, este no sería el único futbolista argentino en aterrizar en Lazio. Según César Luis Merlo, ya hay un acuerdo total para que Valentín Castellanos también juegue ahí a cambio de 15 millones de euros y los exámenes médicos ya están programados para la semana que viene. Su último paso había sido en el Girona de España, donde deslumbró a todos con un póker frente al Real Madrid.

Taty Castellanos brilló en la MLS antes de que llegue Messi

Previo a dar el salto al fútbol de Europa, el atacante mendocino la rompió en la liga de los Estados Unidos con el New York City FC. En 2021, Castellanos fue el máximo goleador de la temporada regular con 19 festejos y sumó tres más en los Playoffs. Unos números que le valieron para que en el Viejo Continente se fijen en él.

Temas


Más noticias