Fútbol Internacional

Allegri odia a los argentinos, la decisión que tomó tras despreciar a Di María

Por Pedro Ramirez

Allegri odia a los argentinos, la decisión que tomó tras despreciar a Di María

El entrenador de la Juventus indigna a Argentina con su última medida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus se ha convertido en un destino hostil para los mejores jugadores del mundo y los futbolistas de la Selección Argentina no fueron la excepción. Si bien hace no mucho tiempo la Vecchia Signora dominó la Serie A por completo, eso cambió en los últimos años y Massimiliano Allegri ha sabido encontrarle la vuelta al equipo, además de que los de Turín quedaron envueltos en problemas económicos y quita de puntos por sanciones.

Las últimas dos figuras argentinas que se fueron de la Juve fueron Ángel Di María y Leandro Paredes. Ambos tuvieron una relación complicada con Allegri y se terminaron marchando en situaciones distintas. El Fideo tenía todo encaminado para renovar, pero las negociaciones se rompieron a último momento, mientras que por Lea no quisieron hacer uso de la opción de compra.

Ahora, el director técnico italiano tomó una drástica decisión de cara a la próxima temporada que deja en evidencia que no tiene afinidad con los futbolistas nacidos en Argentina. Según el periodista Nicoló Schira, Massimiliano avisó que Matías Soulé y Enzo Barrenechea no están sus planes para la campaña que está a punto de empezar. De esta manera, ambos deberán buscar un nuevo destino y no quedará ningún argentino en el plantel.

Allegri humilló a Soulé antes de descartarlo

Durante las vacaciones, el jugador del a Selección Sub 20 se tiñó el pelo de rubio y Di María avisó en redes, en todo de broma, que a Allegri no le iba a gustar eso. Dicho y hecho, cuando regresó para la pretemporada, el entrenador le hizo raparse la cabeza a Soulé.


Más noticias