Fútbol Internacional

A sus 35 años, la lección de Lionel Messi a Mbappé tras ser campeón del mundo

El capitán de la selección argentina ratificó ser el mejor de la historia y los números lo avalan

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina ratificó ser el mejor de la historia y los números lo avalan
El capitán de la selección argentina ratificó ser el mejor de la historia y los números lo avalan
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ganó la ansiada Copa del Mundo y ratificó que es el mejor jugador de la historia. Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro (7) da una lección a Kylian Mbappé, a quien lo quisieron poner a la altura de Leo durante el torneo más importante a nivel de selecciones.

Si bien ‘Donatello’ es una de las estrellas del momento y está señalado a ser el sucesor del capitán de la selección argentina, aún se encuentra lejos de la rica historia deportiva del ‘10’ de la Albiceleste. Pese a esto, una corriente desde Europa quiso insertar la idea de que el joven francés es incluso más completo que el actual campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Decían que era el nuevo Lionel Messi, ahora vende ropa infantil para sobrevivir

El golpe bajo que daría Mbappé a Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar

No obstante, a sus 35 años, Leo volvió a dar una lección a su compañero en el PSG. Aunque ya no tiene la velocidad física de antes, se reinventó para seguir en la cima y romper cualquier discusión sobre su jerarquía a nivel de clubes y con la Selección.

La lección de Lionel Messi a Kylian Mbappé:

Mientras existen fanáticos que intentan poner a Mbappé a la altura del exjugador del FC Barcelona, sus números demuestran que no hay discusión sobre quién es el más destacado en la actualidad. Pese a su edad, Leo registra 65 intervenciones directas al gol (35 tantos y 30 asistencias), en 51 compromisos. Mientras tanto, ‘Donatello’ suma 55 anotaciones y 17 pases gol, en 55 encuentros. Apenas los separa una leve diferencia y se debe tomar en cuenta que el ‘10’ de Argentina tiene menos compromisos disputados.


Más noticias