Fútbol Internacional

A horas del partido contra Francia, la amenaza de Kylian Mbappé a Lionel Messi

El francés dejó un mensaje previo a la final del domingo ante Argentina

Por Pedro Ramirez

El francés dejó un mensaje previo a la final del domingo ante Argentina
El francés dejó un mensaje previo a la final del domingo ante Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Francia se medirán en la gran final del Mundial de Qatar, este domingo 18 de diciembre, en el estadio Lusail. El ingrediente principal del compromiso será el cruce entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes comparten camerino en el PSG. En este contexto, ‘Donatello’ dejó una advertencia al campeón de la Copa América 2021.

La Albiceleste llegó al partido más importante de la Copa luego de haber quedado primero en el Grupo C, pese a la derrota en el debut contra Arabia Saudita. En octavos de final superó a Australia y se deshizo de Países Bajos en la siguiente fase. En semifinales venció sin mayor problema a Croacia. Por su parte, los franceses, en la fase de eliminación directa, dejaron en el camino a Polonia, Inglaterra y Marruecos.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras el Mundial, la sorpresa que tendría Pep Guardiola a Julián Álvarez en el City

Es español, Messi lo humilló, ahora quiere que gane Francia y ningunea a Argentina

Ahora, a poco de la final entre sudamericanos y europeos, salió a la luz el mensaje que dejó Kylian Mbappé tras superar los octavos de final, donde marcó un doblete. El delantero del PSG indicó que se preparó para ganar su segunda Copa del Mundo. Además, agregó: "Este Mundial es mi obsesión".

El único enfrentamiento de Mbappé contra Argentina:

Kylian Mbappé fue protagonista en el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, cuando Francia venció 4-3 a Argentina. En dicho partido, ‘Donatello’ marcó dos goles y provocó un penal a favor de los galos. Mientras el ofensivo intenta sumar su segundo trofeo, Lionel Messi está enfocado en conseguir el primero y ratificar que es el mejor jugador de toda la historia.


Más noticias