Fútbol Internacional

A dos meses para las Eliminatorias, la pésima noticia que recibe la Selección

Por Pedro Ramirez

A dos meses para las Eliminatorias, la pésima noticia que recibe la Selección

La Albiceleste piensa en la clasificación al próximo Mundial, pero Scaloni ya sufre un dolor de cabeza.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina es la mejor del mundo hoy por hoy. La Albiceleste es la vigente campeona de Copa América, Finalissima y Copa del Mundo, motivo por el cual ocupa, de manera merecida, el primer puesto en el ranking FIFA. Ahora bien, en la gira de Asia disputó sus últimos encuentros amistosos y ahora deberá afrontar la primera fecha de Eliminatorias.

Esta empezará en septiembre y, a dos meses, Lionel Scaloni sufre un dolor de cabeza. El entrenador de 45 años siempre ha priorizado aquellos futbolistas que tienen continuidad y destacan, por lo general, en clubes de Europa. No obstante, el actual mercado de pases no está siendo del agrado del oriundo de Pujato en ese sentido.

Si bien algunos como Alexis Mac Allister dieron un importante salto de calidad, hay otros de los campeones del mundo que son considerados descartes por sus clubes y les buscan salida. Esto supondría una pérdida de jerarquía y preocupa a la Selección de cara a lo que se viene. Algunos de los futbolistas que están en esta situación son Leandro Paredes, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Gio Lo Celso. Scaloni procura que resuelvan sus futuros rápido para que puedan tener una pretemporada completa y, en lo posible, en algún equipo de primer nivel.

¿Paredes acompañará a Icardi en Galatasaray?

De los mencionados, quien tiene el rumore más fuerte respecto a su próximo destino es Paredes. El volante surgido en Boca Juniors quiere ser vendido por PSG y Galatasaray presiona fuerte para cerrar el fichaje. Sin embargo, otros clubes como Lazio también están interesados en él.


Más noticias