Fútbol Internacional

A dos meses para el Mundial, la gran noticia que recibe Lionel Messi y Argentina

Por Pedro Ramirez

Un socio de Leo se encuentra físicamente bien, aunque se encendieron las alarmas el último fin de semana

Un socio de Leo se encuentra físicamente bien, aunque se encendieron las alarmas el último fin de semana

Síguenos enSíguenos en Google News

Restan menos de dos meses para que arranque el Mundial de Qatar y la selección argentina parte como una de las favoritas para llevarse el título. En este contexto, Lionel Messi está pendiente del desempeño y estado físico de sus compañeros, y recibió una gran noticia previo a la cita en Medio Oriente.

Resulta que Lautaro Martínez, quien sintió una molestia durante el partido entre Inter de Milán y Roma, encendió las alarmas tras el suceso. Sin embargo, desde el cuadro italiano dieron a conocer que no sufrió ninguna lesión y puede ser parte del equipo en la Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Como a Mbappé, lo que hace el PSG para convencer a Messi de renovar su contrato

No solo es el PSG y Barça, el club que también quiere a Lionel Messi en 2023

El Inter se enfoca en lo que será el partido frente al Barcelona, a jugarse en el marco de la tercera fecha de la Champions League. El ‘Toro’ se perfila como titular ante los culés, donde buscará la reivindicación ante un mal arranque de temporada de los ‘neroazzurros’.

Lautaro Martínez, clave en la selección argentina:

El delantero se perfila como el delantero titular de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar. El ‘Toro’ es clave en el esquema de la Albiceleste y es el segundo goleador en la Era Scaloni tras Lionel Messi, la principal figura del actual campeón de la Copa América 2021 y Finalissima 2022.


Más noticias