Fútbol Internacional

A días de la pretemporada, la terrible noticia que da Chelsea a Enzo Fernández

Los Blues sufrieron un duro golpe de cara a la nueva campaña.

Por Pedro Ramirez

Los Blues sufrieron un duro golpe de cara a la nueva campaña.
Los Blues sufrieron un duro golpe de cara a la nueva campaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea está listo para cambiar la pésima imagen de la última temporada y ya presentó la nueva camiseta con la que lo intentará. El conjunto de Londres dio a conocer su nuevo diseño este lunes y utilizó la imagen de Enzo Fernández para mostrarla al mundo. Ahora bien, hubo un detalle que no pasó desapercibido y significa una pésima noticia no solo para el volante de la Selección Argentina, sino también para Mauricio Pochettino y todo el club.

Como se pudo observar, la nueva piel no tiene sponsor principal en el frente. En los últimos años habían lucían el logo de la empresa de telecomunicaciones 'Three', pero ahora, en el nuevo modelo, este sponsor brilló por su ausencia. Esto se debe a que quisieron reducir considerablemente el monto del contrato ante la mala temporada que tuvo Chelsea, algo que no aceptaron desde la directiva.

Three aportaba 50 millones de euros por año y propusieron rebajar a la mitad el aporte económico. Los Blues se negaron y no hubo acuerdo, lo que supone una gran pérdida pensando en refuerzos de jerarquía. Ahora habrá que esperar a ver si cierran un nuevo trato para el espacio vacante o empiezan la temporada sin patrocinador.

¿Qué hará Chelsea para reponerse a la pérdida económica?

Pese a que Todd Boehly tendrá que afrontar una pérdida de 50 millones de euros, el conjunto londinense está siendo el que más ingresos genera en ventas en el actual mercado de pases con algunas ventas millonarias como las de Kai Havertz, Mason Mount o Kalidou Koulibaly. ¿Sorprenderán con algún fichaje estrella?


Más noticias