Fútbol Internacional

A 17 años de su retiro, se destapa el sueño frustrado de Zidane con Lionel Messi

Zizou llevó a cabo una entrevista con el capitán de la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Zizou llevó a cabo una entrevista con el capitán de la Selección Argentina.
Zizou llevó a cabo una entrevista con el capitán de la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo una entrevista distinta este jueves. Adidas juntó al emblema del Inter Miami con una leyenda del mundo del fútbol como Zinedine Zidane y los dos pudieron manifestarse la admiración mutua que se tienen entre sí. En la conversación abordaron una infinidad de temas, pero justo antes de que comience, Zizou reveló su sueño frustrado con Leo.

Previo a empezar la charla, Zidane pidió una pelota y expresó "un poco de magia ahí", mientras señalaba la zurda de Leo. Acto seguido, dijo: "¿Sabes? Una pena no haber podido jugar contigo. Ahora es momento de darte un pase”. Así, el francés pudo ‘cumplir' el deseo que no había podido concretar durante su etapa como jugador (se retiró después de la final del Mundial 2006). Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Luego, Zizou se explayó e hizo prácticamente una declaración de amor, futbolísticamente hablando, para el rosarino: “¿Una palabra que describa a Leo? Magia. Hoy es un día importante para mí, para decirle la admiración que tengo para él. Para mí, que sé de fútbol, ver a uno en el campo que casi sabes lo que va a hacer… y cuando lo hace, digo: ‘Ya está’. Como él no hay, solo hay uno”.
 

Messi también se rindió a los pies de Zidane

Tras escuchar atentamente y con una sonrisa en la cara, Lionel le respondió:Sabes que te admiro muchísimo, no tuvimos la suerte de jugar juntos, sí de enfrentarnos poquito y luego vos ya como técnico y yo como jugador, pero siempre con respeto y admiración".

Más adelante, cerró al respecto: “No lo digo porque esté acá, pero lo he dicho varias veces antes: Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia y siempre lo he admirado y querido. Lo seguía mucho en Madrid y también sufrí mucho por él porque soy del Barcelona. Zidane es elegancia, arte, magia y todo. Tengo muchos recuerdos de él, incluido su gol contra el Leverkusen en la final de la Liga de Campeones, sus goles contra Brasil en la final del Mundial, el icónico movimiento giratorio que solía hacer y el famoso gol del Valencia”.


Más noticias