Historicos

Ronaldinho mostró en las redes un regalo especial que le hizo Diego Maradona

Por Matias García

El brasileño compartió en las redes un recuerdo que tiene del Diez. 

El brasileño compartió en las redes un recuerdo que tiene del Diez. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A casi nueve meses de la muerte de Diego Armando Maradona, aún continúan apareciendo fotos, videos, anécdotas y objetos relacionados al mejor futbolista de la historia. En ese sentido, Ronaldinho mostró nuevamente su admiración ante Pelusa y compartió en las redes sociales un preciado recuerdo que conserva. 

En su cuenta oficial de Instagram, el ex futbolista brasileño mostró una camiseta de la Selección Argentina, similar a la que usó uno de los equipos en el partido de despedida del Diez. Además, está la firma y un mensaje oficial de Diego: "Para mi amigo Ronaldinho con todo mi corazón”.

“Recuerdos con mi ídolo", escribió junto a la imagen Ronaldinho, quien mantuvo una gran relación con Maradona durante muchos años. Poco antes de su fallecimiento, Diego había publicado una foto junto al astro brasileño, para manifestarle su apoyo luego de que fuera encarcelado en Paraguay por documentos adulterados. 

 

 

El mensaje de Ronaldinho por la muerte de Maradona

 

"Mis sentimientos a la familia y a todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada instante en tu compañía, ya sea en juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y guardaré con cariño todos los momentos de alegría juntos en el campo , donde yo estaba allí para admirarte y rendir homenaje a su grandeza", escribió Ronaldinho en Instagram, junto a una foto de ambos juntos. 

Luego, agregó: "Me inspiró durante mi carrera y cuando te conocí y jugamos ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. QEPD mi ídolo, te amo... El brujo brujo!!! Eterno".


Más noticias