Fútbol Internacional

Una de cal y una de arena: el ninguneo de Pochettino al Chelsea tras el triunfo

Los Blues consiguieron remontar de manera agónica sobre Manchester United, pero Poch dejó un mensaje que no cayó bien.

Por Pedro Ramirez

¿Pochettino ninguneó a Chelsea?
¿Pochettino ninguneó a Chelsea?
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pochettino se salvó de ser despedido del Chelsea. La continuidad del entrenador argentino en el conjunto de Londres está en la cuerda floja y el último empate ante Burnley -anteúltimo de la Premier League- con un jugador más desde el primer tiempo parecía haber sido el límite tras varias decepciones como la final perdida en la Carabao Cup ante un Liverpool plagado de juveniles.

TE PUEDE INTERESAR:

Escándalo, figura del Chelsea fue acusada de racista y esto dijo Pochettino

En este contexto fue que Chelsea recibió a Manchester United y todo parecía ir de maravilla tras adelantarse por 2-0 antes de los primeros 30 minutos. Sin embargo, los de Erik Ten Hag remontaron 3-2 y parecía ser el fin de Pochettino hasta que Cole Palmer salió al rescate con un doblete en el agregado del complemento para firmar una victoria de ensueño. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este triunfo revivió a los Blues no solo anímicamente, sino también en la tabla de posiciones pensando en clasificar a alguna competencia internacional. Además, la victoria le dio crédito a un Pochettino que salió a hablar luego del encuentro, pero metió la pata y declaró algo que no cayó bien en Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se resignó? Lo que dijo Enzo Fernández tras el triunfo sobre Manchester United

Pochettino ninguneó al Chelsea tras el triunfo sobre Manchester United

Luego de la victoria, Mauricio intentó dar un mensaje esperanzador de cara a lo que viene, pero terminó haciendo de menos al equipo que dirige al afirmar: “Jugué con mi reputación para venir al Chelsea". Esto llamó la atención tomando en cuenta que, si bien los Blues no atraviesan su mejor momento, es el club más exitoso que ha dirigido en su carrera.

Luego, completó: "El proyecto es construir un equipo con jugadores jóvenes, talentosos y con potencial para convertirse en jugadores de primer nivel. Sabíamos que era un desafío enorme pero quiero darle al equipo las herramientas para ganar partidos, creer en nosotros mismos y construir una muy buena relación”.


Más noticias