Fútbol Internacional

Tras ser borrado por Scaloni, esto dijo Garnacho de Cristiano Ronaldo y sorprende

El joven extremo volvió a generar polémica en Argentina con sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo.

Por Arturo Ñeriel

Scaloni lo borró de la Selección Argentina, esto dijo ahora Garnacho sobre CR7.
Scaloni lo borró de la Selección Argentina, esto dijo ahora Garnacho sobre CR7.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es la máxima joya del Manchester United en la Premier League. Los goles del extremo nacido en Madrid que representa a la Selección Argentina le han valido la confianza del entrenador Ten Hag y la oportunidad de jugar en la Albiceleste. Pero, aunque sus declaraciones le han hecho querido por los aficionados de los Diablos Rojos, se ha convertido en una situación que no cae del todo bien en el país donde Lionel Messi es alabado unánimamente.

TE PUEDE INTERESAR:

El 'Bichito', con tan sólo 19 años, tiene en claro que debe continuar por este camino con grandes rendimientos para volver a tener una oportunidad dentro de la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni dejó de llamarlo en las últimas dos ventanas FIFA, ya que consideraba que estaba en un bajo nivel deportivo y no quería hacerle creer que tenía su lugar asegurado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Garnacho es la gran figura del Manchester United con sus grandes actuaciones en la presente temporada. Así, el extremo se ha ganado el cariño de los fans ingleses. Además, en cada oportunidad, 'Garna' se encarga de ensalzar al portugués Cristiano Ronaldo, máximo ídolo suyo con quien compartió equipo antes de que se marchara a Al-Nassr. "Siempre he visto a Cristiano Ronaldo como mi modelo a seguir, nunca en mi vida había visto un jugador como él. Quiero ser como él”, declaró en esta oportunidad dejando en claro que el 'Bicho' es su máximo referente y no Lionel Messi, como esperarían todos los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo vuelve a jugar 'Licha' Martínez?

Lisandro Martínez volvió a trabajar a la par del plantel de Manchester United este jueves luego de cuatro meses de rehabilitación -entrenándose individualmente- por haberse resentido de su lesión en el metatarsiano del pie derecho. De momento, no hay fecha certera para el regreso a las canchas del campeón del mundo, aunque estiman en Inglaterra que pueda ser entre finales de enero y comienzos de febrero, tras una puesta a punto.


Más noticias