Fútbol Internacional

Tras la crítica de Riquelme, el nuevo golpe bajo de Brighton al Colo Barco

El futbolista de la Selección Argentina recibió un nuevo revés por parte del conjunto inglés.

Por Pedro Ramirez

El futbolista de la Selección Argentina recibió un nuevo revés por parte del conjunto inglés.
El futbolista de la Selección Argentina recibió un nuevo revés por parte del conjunto inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Más de una vez dije que Barco debía crecer y le ofrecimos renovar. Cuando decía que le faltaban cosas, me criticaban. Lo dice el DT del Brighton y ahora está bien. Todavía no sabemos si Barco es lateral o volante. Eso es porque aún le faltan cosas", señaló Juan Román Riquelme en diálogo con DirecTV Sports a horas del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana que determinó los rivales de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que la salida de Valentín Barco de Boca Juniors hacia el fútbol de Inglaterra no deja de sumar capítulos y los dichos de Juan Román Riquelme fueron el más reciente, apuntando otra vez al joven futbolista por su decisión de haber preferido emigrar a un club donde casi no es tenido en cuenta antes que continuar en el Xeneize, donde era la gran figura. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que el joven formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors no ha teniod un inicio de su experiencia en la Premier League como hubiera esperado y fue algo golpeado por las declaraciones del entrenador de las Gaviotas, que ha asegurado que el 'Colo' todavía no estaba listo. Es que si bien ya tuvo su debut con la camiseta del Brighton, lo cierto es que con más ausencias que oportunidades en el banco de suplentes está claro que no es prioridad para Roberto De Zerbi y va a ser difícil que sume varios partidos seguidos hasta el final de la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo golpe bajo de Brighton al Colo Barco que indigna

Ahora bien, aunque el futbolista argentino no suma muchos minutos en el equipo inglés, en las últimas horas se conoció una decisión que habrían tomado respecto a su futuro y mucho tiene que ver con la Selección Argentina. Es que, según el periodista Gastón Edul, a pesar de que De Zerbi lo deja en el banco o ni lo llama, Brighton no estaría dispuesto a ceder a Valentín Barco para los Juegos Olímpicos de París 2024.


Más noticias