Fútbol Internacional

Tras elogiar a Messi, el ninguneo de Biglia a Di María y Agüero

El exvolante de la Selección Argentina no nombró ni al Fideo ni al Kun a la hora de elegir al segundo mejor futbolista con el que jugó.

Por Pedro Ramirez

Biglia le dio un golpe bajo a Di María y Agüero
Biglia le dio un golpe bajo a Di María y Agüero
Síguenos enSíguenos en Google News

Compartir cancha con Lionel Messi es un privilegio que no tuvieron muchos futbolista, pero hay un selecto grupo de jugadores que tuvieron la dicha de hacerlo durante varios años. Uno de los que integra esta exclusiva lista es Lucas Biglia, quien no solo esutvo con Leo en la selección mayor, sino que también incluso se dio el lujo de coronarse campeón en el Mundial Sub-20 de 2005.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián sufre en Inglaterra, la distinción para Lautaro en Italia

El exvolante, quien le puso un punto final a su carrera recientemente tras su últio paso por el Basaksehir de Turquía, siempre tiene palabras de elogio para el mejor jugador del mundo y recientemente volvió a tirarle flores en una entrevista con La Nación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por un lado, manifestó haber sentido alivio cuando Messi ganó el Mundial, pero luego amplió sobre el '10': "Siempre fue líder. Siempre se puso al frente de un grupo para defender a sus compañeros o a los trabajadores del predio de la AFA. Del 2005 a hoy, es el mismo pibe. No lo cambiaron los ocho Balones de Oro, ni las cuatro Champions ni la Copa del Mundo. No lo cambia nada, es su forma de ser". Sin embargo, más adelante se olvidó de otros cracks de la Albiceleste a la hora de elegir al segundo mejor futbolista con el que compartió equipo en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, el astrólogo de Boca confirmó el nuevo club de Messi

¿Quién fue el segundo mejor futbolista con el que jugó Lucas Biglia?

En la citada entrevista, el exfutbolista argentino sentenció: "Zlatan (Ibrahimovic) es el segundo mejor futbolista con el que jugué. Él te inculcaba que creyeras en vos, que creyeras que eras el mejor. Ibra asumía que al único que no podía superar era a Leo (Messi), pero al resto sentía que los superaba a todos". De esta manera, puso a astros como Ángel Di María o Sergio Agüero, entre otros, por detrás del atacante sueco, con quien compartió equipo en AC Milan.


Más noticias