Fútbol Internacional

Traicionó a la Sub-23, el inolvidable debut de Malatini en Werder Bremen

El defensor argentino tuvo un estreno soñado con su nuevo club en la Bundesliga.

Por Pedro Ramirez

Malatini tuvo un debut soñado en Werder Bremen
Malatini tuvo un debut soñado en Werder Bremen
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 viajó al Preolímpico de Venezuela con un jugador menos por un insólito motivo: la venta de Julián Malatini. Los convocados por Javier Mascherano comenzaron a entrenar juntos semanas antes del inicio del certamen, pero el defensor negoció por atrás su traspaso al Werder Bremen y 'dejó plantado' al combinado nacional a poco del debut frente a Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Soulé, la joya argentina terminaría de borrar a Garnacho de la Selección

A diferencia de lo que sucedió con Santi Castro, quien fichó por el Bologna de la Serie A con la competencia ya iniciada, el club de la Bundesliga no tuvo la voluntad de prestar a su nuevo futbolista al seleccionado Sub-23 y a Mascherano no le quedó más remedio que afrontar el torneo con 22 jugadores, ya que era demasiado tarde para reemplazarlo en la lista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, al margen del enojo de AFA y el Jefecito con el accionar del defensor, Malatini pudo cumplir su sueño de dar el salto a Europa, fue presentado y este sábado tuvo sus primeros minutos con Werder Bremen. No obstante, lejos de pasar desapercibido, firmó un estreno que recordará para siempre.

TE PUEDE INTERESAR:

Era el nuevo Cuti Romero y abandonó Europa para irse a la Liga MX por 3 millones

El inolvidable debut de Malatini en Werder Bremen

Werder Bremen recibió este sábado al Friburgo por la jornada 19 de la Bundesliga. El conjunto local iba ganando 2-1, cuando el entrenador decidió meter al futbolista argentino de 22 años a los 91 minutos en lugar de Felix Agu. ¿Qué sucedió? A los 93' presionó a la defensa rival, pescó un pase en corto hacia el arquero rival y convirtió el 3-1 definitivo para sentenciar el partido. Sin dudas un estreno inmejorable que ayudó a 'Die Werderaner' a acortarle distancias a su rival de turno en la lucha por clasificar a copas internacionales.


Más noticias